2022 junio Est_Art, Alcobendas «Feria del Libro»

FERIA DEL FOTOLIBRO Est_Art Space lanza la convocatoria para la 2ª edición de WHITE BALANCE Feria del Fotolibro. Se realizará el sábado 11 de junio, en las instalaciones de Est_Art Space, en C/ Granja 4 de Alcobendas.

 Est_Art es un Espacio para el Arte situado en una nave industrial en Alcobendas. Dispone de más de 1.500 m2 habilitados para arte y cultura, lo que permite tener al mismo tiempo exposiciones, presentaciones, mesas redondas, talleres, cursos, ferias…La idea es ofrecer una visión del arte 360º, en la que el público pueda ver una exposición, pero también visitar talleres de artistas (al mismo tiempo que están trabajando), o asistir a charlas y presentaciones de libros, en el fondo, conseguir una cercanía a todas las facetas del mundo del arte y poder conocer de primera mano todo el proceso creativo.

En el caso de WHITE BALANCE II, la feria intenta poner el foco entorno a la fotografía, pudiendo participar cualquier sector de esta disciplina: fotógrafos, editoriales, revistas, escuelas, asociaciones, talleres…

El objetivo es ser un punto de encuentro entre el público y las personas que conforman el mundo fotográfico, donde poder dar a conocer su trabajo, compartir experiencias, dinamizar el intercambio y acercar el formato de foto libro a todos los presentes, incentivando su difusión y venta.